¡Ya están abiertas las inscripciones para nuestras charlas y talleres de noviembre!

Te queremos contar que durante este mes podrás encontrar diferentes alternativas que te ayudarán, no sólo en el ámbito académico, sino que también, en lo personal. Podrás aprender sobre cómo conservar tus beneficios (becas y créditos) o cómo administrar tus gastos de una forma responsable. Además, del nuevo taller “Conéctate: ¡reactiva tus estrategias de estudio!” que te permitirá mejorar o mantener tu rendimiento dentro de la universidad.

Además, te recordamos que las inscripciones para las charlas y talleres ya están disponibles en nuestro sitio web, donde debes dirigirte al menú “Inscríbete”, para luego seleccionar tu preferencia e ingresar tu número de matrícula. También, puedes acercarte a las oficinas del CADE y ponerte de acuerdo con Claudia, nuestra secretaria, o bien puedes enviarnos un correo a cade@udec.cl, en el cual se debes indicar: nombre, carrera, matrícula, nombre charla/taller, horarios de la actividad y fecha.

¡No te quedes fuera!

El listado de charlas y talleres, es el siguiente:

CHARLAS

1. Lunes 10/11 Charla “Superaprendizaje: hábitos de estudio” con Psicólogo Felipe Moraga. Auditoria CADE 15:00-17:00 hrs. ABIERTO.

2. Lunes 17/11 Charla “Mejorando mis estrategias para el control de la ansiedad y estrés universitario» con Psicóloga (P) Valentina Beratto. Auditorio CADE 15:00-17:00 hrs. ABIERTO.

3. Lunes 24/11 Charla “Superaprendizaje: hábitos de estudio» con Psicóloga (P) Valentina Beratto. Auditorio CADE. 15:00-17:00 hrs. ABIERTO.

4. Martes 18/11 Charla “Sácale el jugo a tus lucas: presupuesto personal» con Trabajadora Social Jessica Espinoza. Auditorio CADE. 17:00-18:30 hrs. ABIERTO.

5. Martes 11/11 Charla “Mejorando mis estrategias para el control de la ansiedad y estrés universitario» con Psicóloga (P) Valentina Beratto. Auditorio CADE 10:00-12:00 hrs. ABIERTO.

6. Martes 11/11 Charla “¿Cómo conservar mis beneficios?: becas y créditos” con Trabajador Social (P). Auditorio CADE. 17:00-18:30 hrs. ABIERTO.

TALLERES

1. Lunes 10, 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre Taller «Aprendiendo habilidades para la planificación académica» con Psicólogo Felipe Moraga de 17:00-19:00 hrs en el Auditorio CADE. 4 sesiones ABIERTO/BNA.

2. Miércoles 12, 19 y 26 de noviembre Taller «Aprendiendo habilidades para un manejo exitoso de la ansiedad y estrés universitario» con Psicóloga Rosse Marie Espinoza de 09:00-11:00 en el Auditorio CADE. 3 sesiones ABIERTO/BNA.

3. Miércoles 12 y 19 de noviembre Taller “¡Conéctate: reactiva tus estrategias de estudio!” con Psicopedagoga Alejandra Castro de 15:00-17:00 hrs en Auditorio CADE. 2 sesiones ABIERTO.

4. Jueves 13, 20 y 27 de noviembre Taller «Dale Chispa a tu cerebro: entrenamiento a tu mente 2.0» con Psicopedagogo Yonatan Sáez de 10:00 -12:00 hrs en el Auditorio CADE. 3 sesiones ABIERTO/BNA.