Aviso: ¡Nuestras atenciones individuales con profesionales CADE están copadas! ¡Mañana viernes 28 último plazo para inscribirse!

Lamentamos mucho informarles que las horas atenciones individuales con los profesionales del CADE están copadas. Como ustedes saben, atendemos a una gran cantidad de estudiantes. Muchos de ellos se encuentran en proceso de intervención y tenemos un compromiso con ellos para entregarles una atención oportuna y adecuada.

Además, debemos contarles que a esta altura del semestre se nos hace cuesta arriba cerrar los procesos de buena manera con los nuevos estudiantes.

Sin embargo, todavía tienen hasta mañana viernes 28 para inscribirse, y para hacerlo deben venir personalmente a nuestras oficinas ubicadas atrás de la Facultad de Ciencias Sociales, a un costado de Programación de Horarios.

Ante cualquier duda, recuerden que nos pueden escribir a cade@udec.cl o llamar al (041) 2 66 1404.