INGRESA ACÁ PARA SABER CÓMO POSTULAR

¡TE NECESITAMOS!

¿Sientes ganas de poder apoyar a tus compañeros que recién entraron a la UdeC? ¿Te gustaría poder ayudarlos a enfrentar de la mejor manera los retos que tú mismo enfrentaste?

Queremos que seas parte de nuestro equipo de ESTUDIANTES TUTORES 2015 del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante de la Universidad de Concepción (CADE). Cada tutor realiza la valiosa tarea de ayudar y apoyar a los estudiantes de primero de sus diferentes carreras, para que tengan una mejor inserción en la UdeC.

OJO

Este llamado es solo para alumnos que el próximo año cursan 3° o 4° en Agronomía; Auditoría; Biología; Biología Marina; Ingeniería en Biotecnología Vegetal; Ingeniería en Biotecnología y Acuicultura; Ingeniería en Conservación de recursos naturales; Ingeniería Forestal; Educación General Básica; Educación Parvularia; Educación Diferencial; Pedagogía en Artes Plásticas; Pedagogía en Ciencias Naturales (Biología, Química y Física); Pedagogía en Educación Física; Pedagogía en Educación Musical; Pedagogía en Español; Pedagogía de Filosofía; Pedagogía en Historia y Geografía; Pedagogía en inglés; Pedagogía en Matemática y Computación en el Campus Concepción de la Universidad de Concepción.

Si cursas esos años en cualquiera de estas carreras, puedes postular. Así que envíanos un correo a cade@udec.cl, indicando en el asunto tu nombre y tu carrera, y adjunta tu currículum vitae, tu informe curricular (el que puedes descargar como PDF desde el INFODA), una carta motivacional de por qué quieres ser Estudiante Tutor 2015, además de contar tu experiencia dentro de la universidad. También, será valorado que nos envíes una carta de recomendación de algún profesor.

Te contamos también que al ser partícipe de esta iniciativa contarás con incentivo mensual que te servirá para lo que necesites, sin embargo, para nosotros lo más importante es tu motivación por ayudar a tus compañeros.

Tienes hasta el 19 de diciembre de 2014 para enviarnos tus datos, y, por supuesto, te deseamos mucha suerte.

¡Esperamos tu postulación!

Si tienes alguna duda, por favor, escríbenos a cade@udec.cl, puedes llamarnos al 2661404 o bien visitarnos en las oficinas del CADE ubicadas atrás de la Facultad de Ciencias Sociales, al lado de Programación de Horarios.