Pruebas de Diagnóstico en la UdeC: toda la información acá

Desde el miércoles 27 de enero inició de manera oficial al proceso de Diagnóstico en la Universidad de Concepción, actividad dirigida a los alumnos mechones, quienes desde el 2016 comienzan a formar parte de la comunidad universitaria. Este proceso es muy importante ya que es una actividad desarrollada para conocer más y mejor las habilidades de los estudiantes, de modo que se pueda generar un apoyo oportuno en su camino universitario15

En primera instancia, se pueden responder dos cuestionarios en línea, Técnicas de estudio y Habilidades sociales, ambos tienen un formato de respuestas Sí o No y duran aproximadamente unos 15 minutos cada uno. El link para ingresar a responderlos se enviará a cada estudiante a través de su correo@udec.cl.

En segunda instancia, se realizarán las pruebas de Biología, Física, Matemática y Comprensión lectora, las que se deberán rendir de forma presencial en horarios y salas que se comunicarán oportunamente a través del correo UdeC.

Cabe destacar que para responder las Pruebas de Diagnóstico se debe ingresar usando el usuario y clave del correo UdeC.

PD: Revisa también este material que tiene información extra.

final flyer encuesta