El lunes 7 de marzo comenzarán las clases en la UdeC

El próximo lunes 7 de marzo se dará el inicio a las clases en la Universidad de Concepción, y de parte de todo el equipo CADE te deseamos un increíble año 2016, lleno de mucho éxito, sobre todo en el ámbito académico.

En este sentido, te recordamos que en el caso de los alumnos de segundo año hacia arriba, la inscripción de ramos comienza desde hoy lunes 29 de enero. Ahora, si eres alumno de primer año la inscripción de ramos es automática, sin embargo, debes preocuparte de elegir e inscribirte en los electivos y complementarios que más te acomoden.

Si eres mechón, tampoco olvides realizar las Pruebas de Diagnóstico. Encontrarás toda la información acá: http://cade.udec.cl/mechones-2016-toda-la-info-sobre-el-proceso-de-diagnostico-aca/

Por otro lado, recuerda que mucha información importante sobre todo lo que tienes que hacer dentro de la universidad te llega a tu correo institucional (@udec.cl) por lo que debes estar muy atento a él.

Por nuestra parte, luego te estaremos informando de todo lo que tenemos preparado para apoyarte este primer semestre, por lo que te invitamos a estar atento.

¡Ánimo a todos!