¡Atención!: último periodo de postulación para ser Tutor del Círculo CADE 2016

Si no alcanzaste a postular durante nuestros primeros llamados, te contamos que tienes una última oportunidad para ser parte de los Estudiantes Tutores, quienes, junto al equipo CADE, apoyarán a los alumnos beneficiados del programa Círculo CADE UdeC 2016. Cada tutor realiza la valiosa tarea de apoyar a los estudiantes a través de diversas actividades académicas y de adaptación a la vida universitaria, por lo que es muy importante para nosotros tu vocación y tus ganas de apoyar a quienes necesitan una ayuda para cumplir sus sueños.

Ahora, tienes hasta el lunes 7 de marzo para postular, pero antes que nada, el primer requisito es que debes estar el 2016 en tercero o cuarto de las siguientes carreras:

– Agronomía
– Auditoría
– Biología
– Biología Marina
– Ciencias Físicas
– Ingeniería en Biotecnología Vegetal
– Ingeniería en Biotecnología y Acuicultura
– Ingeniería en Conservación de recursos naturales
– Ingeniería en Estadística
– Ingeniería Comercial
– Ingeniería Forestal
– Educación General Básica
– Educación Parvularia
– Educación Diferencial
– Geografía
– Trabajo Social
– Pedagogía en Artes Plásticas
– Pedagogía en Ciencias Naturales (Biología, Química y Física)
– Pedagogía en Educación Musical
– Pedagogía en Español
– Pedagogía en Historia y Geografía
– Pedagogía en inglés
– Pedagogía en Matemática y Computación

Si cumples con este requisito, debes enviar un correo a cade@udec.cl, indicando en el asunto POSTULACIÓN TUTOR, y adjuntar los siguientes documentos:

– Currículum vitae (incluir datos de referencia de algún docente o profesional UdeC).
– Informe curricular (se descarga como PDF desde el INFODA)
– Carta motivacional de por qué quieres ser Estudiante Tutor (máximo dos carillas).

Los plazos y fechas importantes son:

12495004_752059861595038_4129405023032277432_n (1)