Con mucho éxito finalizó el taller: “Habilidades Personales para una mejor Comunicación”, organizado por el CADE

A través de esta iniciativa, alumnos de diversas carreras lograron desarrollar sus habilidades comunicativas, con el fin de potenciar su interacción con los demás.

Este jueves 21 finalizó, con un rotundo éxito, el taller: “Habilidades Personales para una mejor Comunicación”, impartido por Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE), donde alumnos de diferentes carreras, trabajaron para mejorar sus habilidades interpersonales. La idea era aprender a comunicarse en todo ámbito, de una manera asertiva, empática y eficaz.

Se destacaron varios logros para todos aquellos que participaron: la gestión de diálogos exitosos, la realización de presentaciones que revelen los verdaderos conocimientos, la superación de la timidez al hablar en público y la entrega de mensajes asertivos. Todo esto les permitirá relacionarse con el entorno de la mejor manera posible.

Los alumnos, provenientes de carreras tales como Medicina, Biología, Ing. Civil Industrial, Nutrición y Dietética, Traducción, entre otras, participaron en seis sesiones, donde se desarrollaron tres módulos: Hablar y Mover, Comunicación Asertiva y Presentaciones Exitosas. En cada uno de ellos, los alumnos aprendieron sobre cómo desenvolverse mejor en el ámbito comunicativo, y cómo éstos conocimientos los pueden llevar a triunfar en cada reto que se propongan.