Nuevo CADE en Facultad de Ingeniería Agrícola, Campus Chillán

El miércoles 06 de noviembre, con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería Agrícola Dr. José Luis Arumí y la Directora del CADE Concepción, Prof. María Teresa Chiang, además de alumnos y académicos, se puso en marcha el Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) de la Facultad de Ingeniería Agrícola del Campus Chillán, que cuenta con un espacio propio donde se espera poder brindar ayuda integral a los estudiantes de las cuatro carreras que imparte dicha Facultad.

Este acogedor espacio multipropósito, constituye un beneficio más para los estudiantes. “Con esta importante idea, más el apoyo del Convenio de Desempeño Armonización Curricular (UCO1204) y el equipo CADE Concepción, se espera obtener logros significativos, que serán trascendentales no sólo para nuestros alumnos sino además para nuestra Facultad”, resaltó el Decano Arumí.

Asimismo, destacó que para ello se cuenta con el apoyo de Estudiantes Tutores quienes, coordinados por el Prof. Adán Flores y los respectivos Jefes de Carrera apoyarán constantemente a los estudiantes que la utilicen, de tal manera que incorporen o internalicen el CADE como parte de ellos.