CADE marca presencia en el proceso de matrícula de la UdeC 2014

El Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) estará durante las tres jornadas que durará el proceso de matrícula, para conversar con los nuevos alumnos sobre todas las ayudas y los talleres que estarán disponibles para ellos este año.

Comienza un nuevo año en la Universidad de Concepción y asimismo comienza un nuevo periodo de matrículas, y el Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) quiso estar presente para dar a conocer al nuevo estudiante todas las ayudas y talleres que se realizarán durante este 2014.

En un stand situado en la Casa del Deporte de la UdeC, lugar donde se está realizando el proceso de matrículas, se encuentra un grupo de seis monitores que estarán informando y acercando a la nueva comunidad universitaria lo que es el CADE, dónde lo pueden encontrar y todas las actividades en las cuales ellos pueden participar.

Recordamos a todos que el proceso de matrículas se llevará a cabo durante hoy lunes 13 desde las 8:30 hasta las 17:00 hrs, para todos los postulantes seleccionados cuyo apellido paterno comience entre las letras A y L. Mañana martes 14, se atenderá, entre las 8:30 y 17:00 horas, a los seleccionados cuyo apellido paterno comience con letras comprendidas entre la M y la Z.

En tanto, el día miércoles 15, se atenderá desde las 8:30 hasta las 14:00, y podrán ir a matricularse todos quienes no alcanzaron a hacerlo en los días anteriores.