¡No te quedes fuera! Aún tienes tiempo para inscribirte en el complementario de formación de tutores en Física

Amigos, les contamos que el jueves 24 de marzo comenzará una nueva versión del complementario: «Formación de alumnos monitores para la enseñanza de la física fundamental», curso que tiene como objetivo entregarles a los estudiantes herramientas para que dominen los conceptos básicos de una asignaturas fundamentales como lo es Física, pero donde además, se les entregarán herramientas pedagógicas. Todo esto, con el objetivo final de que puedan convertirse en alumnos ayudantes y que puedan prestar una ayuda más efectiva a sus compañeros mechones.

Para postular a este complementario debes cursar alguna carrera que tenga relación con Física, ser alumno de tercero o algún curso superior y debes tener aprobados los ramos de Matemática I y II, Física I y II.

El código de este complementario es el 990026, y se dictará todos los jueves de 17:15 a 19:00 hrs, en la sala 103. Estarán a cargo los profesores Alicia Bravo y Claudio Faúndez.

¡Los estaremos esperando!