Se extiende el periodo de postulación para ser Tutor del Círculo CADE 2016 hasta el 4 de enero

¿Eres alumno de la UdeC y sientes ganas de apoyar a tus compañeros? ¿Te gustaría poder ayudarlos a enfrentar de la mejor manera los retos que tú mismo enfrentaste?

Si es así, queremos que seas parte de los Estudiantes Tutores para apoyar, junto al equipo de profesionales del CADE, a  los beneficiados de primer año del Programa Círculo-CADE UdeC 2016. Cada tutor realiza la valiosa tarea de apoyar a los estudiantes a través de diversas actividades académicas y de adaptación a la vida universitaria.

Tienes hasta el 4 de enero para postular, pero antes que nada, el primer requisito es que debes estar el 2016 en tercero o cuarto de las siguientes carreras:

– Agronomía
– Auditoría
– Biología
– Biología Marina
– Ciencias Físicas
– Ingeniería en Biotecnología Vegetal
– Ingeniería en Biotecnología y Acuicultura
– Ingeniería en Conservación de recursos naturales
– Ingeniería en Estadística
– Ingeniería Comercial
– Ingeniería Forestal
– Educación General Básica
– Educación Parvularia
– Educación Diferencial
– Geografía
– Trabajo Social
– Pedagogía en Artes Plásticas
– Pedagogía en Ciencias Naturales (Biología, Química y Física)
– Pedagogía en Educación Musical
– Pedagogía en Español
– Pedagogía en Historia y Geografía
– Pedagogía en inglés
– Pedagogía en Matemática y Computación

Si cumples con este requisito, debes enviar un correo a cade@udec.cl, indicando en el asunto POSTULACIÓN TUTOR, y adjuntar los siguientes documentos:

– Currículum vitae (con referencias).
– Informe curricular (se descarga como PDF desde el INFODA)
– Carta motivacional de por qué quieres ser Estudiante Tutor (máximo dos carillas).
– Carta de recomendación de docentes o profesionales UdeC (si es posible).

Los plazos y fechas importantes son:

LLAMADO-1024x204 copia

¡Estaremos esperando sus postulaciones!