¡Postula y conviertete en tutor/a par este 2024!

Este 13 de noviembre comenzó el proceso de postulación para ser parte del equipo de tutores/as pares del Cade 2024.

Este equipo está compuesto por estudiantes que cursan 2°, 3° o 4° año de sus carreras, y que sean empáticos(as), motivados(as) por ayudar a sus compañeros(as), proactivos(as), responsables, optimistas, interesados(as) por su desarrollo personal y que posean un alto sentido de pertenencia con nuestra Universidad y esten altamente comprometidos(as) con contribuir a la disminución de las brechas de inequidad en la educación.
Para postular se deben cumplir los siguientes requisitos:

– Ser estudiante de 2°,3° o 4° año de sus carreras

– Adjuntar los siguientes documentos:
1.- Informe curricular (Descargar como PDF desde el INFODA).
2.- Certificado de Alumno regular (Descargar como PDF desde el INFODA).
3.- Vídeo (máximo 90 segundos) respondiendo a la siguiente pregunta: Presentación (nombre completo, carrera, curso) ¿Qué me motiva a ser Tutor/a CADE? (anclar video a un canal de youtube)

Estos antecedentes serán recepcionados hasta el 2 de diciembre en el siguiente link: https://acortar.link/O1sMrM

Una vez finalizado este proceso, se da paso a la formación inicial para tutores, que se realizará el 12 y 13 de diciembre para estudiantes del campus Concepción, 13 y 14 de diciembre para estudiantes del campus Los Ángeles y del 4 al 6 de diciembre para el campus Chillán.

La presentación de resultados finales se realizará durante marzo de 2024.

Te invitamos a sumarte a la familia Cade y a participar de esta iniciativa, en que tendrás la oportunidad de guiar a un/ una estudiante de primer año en su proceso de adaptación a la vida universitaria.