El Proyecto Mechón UdeC te invita al «Seminario de didáctica de las ciencias”

Amigos, con mucha alegría les queremos contar que el jueves 19 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, entre las 8:30 y las 13:00 horas, se realizará el «Seminario de didáctica de la Ciencias”, organizado por el Proyecto Mechón UdeC.

La actividad está dirigida principalmente a profesores en ejercicio y estudiantes de Pedagogía en Biología, Química y Física. Además, cabe destacar que se les entregará un certificado por la participación a los asistentes.

Como relatores, estarán el Dr. Iván Sánchez, de la Universidad de Bío Bío, con el tema: “La importancia de la didáctica de las ciencias en la formación universitaria”, y el Dr. Luigi Cuellar, de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con el tema: “Transposición didáctica y epistemología de las ciencias”.

Una gran oportunidad para los interesados en el tema. ¡Los estaremos esperando!

Afiche_octubre_2015 seminario copia