¡Atención amigos de Agronomía y Ciencias Forestales! Ya están abiertas las inscripciones para el curso de formación de tutores en sus áreas

Queridos amigos, los invitamos a que se inscriban a nuestro nuevo curso complementario para formación la de tutores, dedicado a los alumnos de cursos superiores de las Facultades de Agronomía y Ciencias Forestales de la UdeC.

Quienes se inscriban en esta asignatura complementaria, aprenderán los contenidos necesarios para cumplir una función de apoyo integral a estudiantes de primer año, además de potenciar la actitud de servicio y empatía que se desarrollará mediante el acompañamiento a sus pares, ayudándolo a que la inserción en la vida universitaria sea positiva y logre los resultados académicos esperados.

Para inscribirte, debes hacerlo con tu jefe de carrera y el código de este complementario es el 890352. Además, cabe destacar que este curso tiene una modalidad semipresencial y tiene 3 créditos.

Las clases comienzan el 4 de noviembre, ¡los estaremos esperando!

12107949_724500804350944_4671232141905305925_n