¡Conoce las charlas y talleres que tenemos para la segunda semana de mayo en el CADE!

Ya comenzó el frío y la lluvia, pero eso no es impedimento para acercarte al CADE a participar de nuestras charlas y talleres, las que te ayudarán a fortalecer tu desarrollo como estudiante de la Universidad de Concepción.

Esta semana, comenzaremos con el módulo 3 del taller «Dale Chispa a tu cerebro: entrenamiento a tu mente 2.0”, el que se realizará este lunes 11 de mayo entre las 14:00 y 16:00 horas, en el Auditorio CADE.

En tanto, para el martes tendremos el taller “Desarrollando estrategias para el aprendizaje universitario”, el que se realizará este martes 12 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, en el Auditorio CADE.

Ese mismo día, podrás aprender cómo enfrentar mejor tus disertaciones con el taller “Aprendiendo a hablar en público”, dictado por el periodista Maximiliano Monsalves y que se realizará el día martes 12 de mayo, de 15:00 a 17:00 horas, en la sala CD2 del edificio del Centro de Formación y Recursos Didácticos (CFRD), el que se encuentra frente a la Facultad de Ciencias Sociales, al lado de Educación Física.

Finalmente, se dictará el taller “Presentaciones exitosas”, con el que podrás aprender a organizar el contenido de una presentación, diseñar con imágenes un mensaje directo y creativo, preparar una exposición adecuada al público que debes presentar, entre otras cosas. La cita es para este miércoles 13 de mayo, de 15:00 a 17:00 horas, en la sala PC3 del CFRD.

Recuerda que inscribirte a través de los siguientes medios:

1) Página web CADE: http://cade.udec.cl/inscripcion/talleres.php

2) Correo CADE: cade@udec.cl, señalando:

• Nombre completo.
• N° de matrícula.
• Carrera.
• Actividad de interés (incluir fecha y horario).

3) Oficinas CADE.