CADE participa en la Feria Informativa de Recepción Mechona, UdeC 2014

El Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) de la Universidad de Concepción estará durante los tres días que dura la actividad, la que comenzó el 18 de marzo. La idea es poder informar a los mechones sobre todo lo que CADE ofrece para ellos.

El pasado martes 18 de marzo comenzó la Feria Informativa de Recepción Mechona, UdeC 2014, actividad que organiza la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) de la Universidad de Concepción, donde el Centro de Apoyo al Desarrollo de Estudiante (CADE) estará participando, informando a todos los mechones sobre todas las actividades dispuestas para este semestre y el próximo.

La feria tiene una duración de tres días, 18, 19 y 20 de marzo, y está ubicada en el sector mástiles del Foro Universitario, donde casi una veintena de diversas organizaciones de toda la UdeC están presentes informando a todos los mechones de este 2014. Entre ellas: Bienestar Estudiantil, la FEC, Ex – Alumnos, Tunas Universitarias, Dirección de Bibliotecas, entre otras, y por su puesto, el CADE.

El objetivo de esta actividad es ser un punto de información y orientación de los programas, organizaciones y agrupaciones que la UdeC desarrolla para sus estudiantes, y en este sentido, el CADE, a través de alumnos monitores, estará informando acerca de las charlas y talleres que se llevarán a cabo durante todo el año.

Esta feria concluye mañana jueves, 20 de marzo, por lo que invitamos a los mechones que aún no se han acercado, a que vengan a conocer todas las actividades que CADE tiene preparadas y diseñadas para que tengan un desarrollo estudiantil totalmente pleno.

la foto (6)