Ya están abiertas las inscripciones para nuestras próximas charlas!

Ingresa a Inscripciones CADE y no te quedes fuera de las charlas que tenemos programadas para la próxima semana.

Super Aprendizaje: técnicas y hábitos de estudio
Lunes 22, de 11:00 a 14:00 horas, en el Auditorio CADE

Toma conciencia de tus hábitos de estudio; conoce técnicas y buenos
hábitos para lograr un mejor rendimiento académico, y aprende a planificar tus materias y tu tiempo de acuerdo al distinto grado de dificultad y establece a objetivos personales de corto y largo plazo, para lograr un mejor éxito en la universidad.

Promoción del buen trato
Miércoles 24, de 10:30 a 12:30 horas, en el Auditorio CADE
Reflexiona respecto del buen trato e identifica conductas concretas para ponerlas en práctica en tus relaciones interpersonales en los diferentes contextos de interacción.

Mejorando mis estrategias para el control de la ansiedad y estrés universitario
Miércoles 24, de 15:00 a 18:00 horas, en el Auditorio CADE
Conoce qué es la ansiedad y estrés en la universidad, y aprende técnicas para relajarte y mejorar tus habilidades cognitivas y conductuales para enfrentar situaciones estresantes de manera eficaz.

Recuerda que los cupos son limitados, por lo que el orden de llegada de tu inscripción determinará la participación en la actividad. Es preciso que asistas si te inscribiste, para no quitarle el cupo a otro compañero.

Se certificará asistencia.