¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Tutores(as) Pares CADE UdeC 2022!

Nuestro equipo de Tutores(as) Pares está compuesto por estudiantes que cursan 2°, 3° o 4° año de sus carreras, y son estudiantes empáticos(as), motivados(as) por ayudar a sus compañeros(as), proactivos(as), responsables, optimistas, interesados(as) por su desarrollo personal, poseen un alto sentido de pertenencia con nuestra Universidad, estando comprometidos(as) con contribuir a la disminución de las brechas de inequidad en la educación.

Si crees que cuentas con estas características y competencias personales, ¡este llamado es para ti!

Para postular, debes completar el siguiente formulario y adjuntar los documentos solicitados en las fechas establecidas..

– Enlace de postulación: https://forms.office.com/r/ngFhEK1zSx

– Recepción de antecedentes: Desde el 21 de enero al 28 de febrero de 2022.
– Presentación de Resultados: 10 de marzo 2022.

-Jornada formación (vía TEAMS): Desde el 14 al 18 de marzo de 2022. (Además de una actividad presencial voluntaria).

¡Te esperamos!

Equipo CADE