[ACTUALIZADO] Revisa las charlas y talleres para el mes de mayo

Estas son las charlas y talleres que dictaremos en el mes de mayo. Si deseas inscribirte, puedes hacerlo abajo:

Ir a inscripción TALLERES – Ir a inscripción CHARLAS
.

• Charla Superaprendizaje I: Su objetivo es tomar conciencia de los hábitos de estudio; conocer técnicas y buenos hábitos para lograr un mejor rendimiento académico, planificación de materias y tiempo de acuerdo al distinto grado de dificultad PERSONAL de cada una y a establecer a objetivos personales de corto y largo plazo, para lograr un mejor éxito en la universidad. Se realizarán los días 13 y 22 de mayo, 9.00 a 11.30 hrs. – Auditorio CADE. (ver mapa)
  • Taller de presentaciones exitosas: los participantes aprenderán a organizar sus ideas y contenidos ante una presentación en powerpoint, con tips y secretos para prepararlas y exponerlas. Comenzará el 13 de mayo, de 11.00 a 13.00 hrs. – Sala CFRD. (ver mapa)
  • Charla Becas y Créditos: tiene como objetivo que el estudiante de primer año conozca requisitos de continuidad de beneficios establecidos por el MINEDUC. Se realizará el 14 de mayo, de 10.00 a 12.00 hrs. – Auditorio CADE. (ver mapa)
  • Charla Mejorando mis estrategias para el control de la ansiedad y estrés: tiene como objetivo principal conocer a fondo qué es la ansiedad y estrés en la universidad, técnicas prácticas de relajación y mejoramiento de habilidades cognitivas y conductuales para enfrentar situaciones estresantes de manera eficaz. Se realizará el 15 de mayo, de 9.30 a 11.30 hrs. – Auditorio CADE. (ver mapa)

¡Te esperamos!