Postula para ser Estudiante Tutor 2013

Si el próximo año cursas 3° o 4° en Biología; Biología Marina; Ingeniería Civil Aeroespacial; Ingeniería Civil Informática; Ingeniería Civil Matemática; Ingeniería en Biotecnología Vegetal; Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales; Ingeniería Forestal; Licenciatura en Química, Pedagogía en Artes Plásticas, Pedagogía en Cs. Naturales y Biología, Pedagogía en Cs. Naturales y Física, Pedagogía en Cs. Naturales y Química, Pedagogía en Ed. Física, Pedagogía en Ed. Musical, Pedagogía en Español, Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Matemática y Computación en la Universidad de Concepción; si durante el año te faltan lucas, tienes empatía y motivación por ayudar a tus compañeros, eres proactivo, responsable, optimista y comprometido por tu Universidad; este llamado es para ti.

Estamos buscando a nuestros próximos Estudiantes Tutores para los mechones de las Ingenierías  Civiles y Pedagogías, según corresponda. El Estudiante Tutor es un alumno de curso superior que está dispuesto a apoyar y guiar a los estudiantes que ingresan por primera vez a la Universidad, en el paso a la educación superior, junto al equipo de profesionales de CADE; donde podrá conocer el mundo CADE, capacitarse, desarrollar actividades complementarias a su formación curricular, tener participación y cooperación de un equipo multidisciplinario. Además de recibir certificación e incentivo económico. No se relaciona con hacer tutorías académicas*

Competencias:

– Tener empatía con sus compañeros y motivación por apoyar a otros en su proceso de inserción y formación univeristaria
– Proactividad
– Responsabilidad
– Compromiso universitario
– Optimismo
– Tolerancia a la frustración

Si estás interesado o tienes consultas, debes postular enviando un correo a cade@udec.cl, indicando en el asunto tu NOMBRE Y CARRERA, y adjuntar tu:

– Curriculum vitae (TELÉFONO ACTUALIZADO, CORREO ELECTRÓNICO, DIRECCIÓN, ETC)
– Informe curricular (Descargar desde el infoalumno)
– Carta motivacional del porqué quieres ser Estudiante Tutor 2013

Las postulaciones se recibirán hasta el 4 de enero de 2013 a las 12:00.

¡Te esperamos!

Actividad Fecha
Inicio Finalización
Difusión y plazo de postulación a cade@udec.cl 5 /12/2012 4/01/2013 12:00 hrs.
Fase de evaluación de antecedentes y selección 26/12/2012 09/01/2013
Aviso de capacitación para seleccionados 09/01/2013 11/01/2013