No olvides descargar el Manual del Estudiante preparado por el equipo CADE – UnIDD

Te invitamos a descargar el Manual del Estudiante que preparó el equipo del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE), junto a la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente de la UdeC (UnIDD), con el objetivo de ser una guía para tu experiencia en la Universidad de Concepción. En este manual encontrarás desde los mapas, información de las carreras, asignaturas, los créditos, las becas, fechas importantes, entre otras cosas.

En definitiva, este manual está hecho para ser una ayuda para cualquier alumno de pregrado de la Universidad de Concepción, ya que contiene información general y específica de todos aquellos aspectos que son motivo frecuente de consulta, y que en ocasiones llevan al estudiante a cometer errores involuntarios, quizás por no tener conocimiento de aquello.

Entonces, que no se te pase nada por alto y mucha suerte durante este primer semestre del año.

Link de descarga:

Manual del Estudiante