Llamado a Concurso: Profesional para Seguimiento y Monitoreo de la Implementación de Programación Operativa

El Ministerio de Educación ha adjudicado a la Universidad de Concepción el Proyecto UCO2177 “Programa de Acceso a la Educación Superior (Programa PACE)”, iniciativa que busca permitir el acceso a la Educación Superior de estudiantes destacados en Enseñanza Media que provengan de contextos vulnerables y facilitar su inserción en la vida universitaria. El Proyecto UCO2177 llama a concurso de antecedentes para la contratación de 1 profesional para completar el equipo del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) facilitando la ejecución de todas las acciones y actividades que permitan el cumplimiento oportuno de los compromisos del PACE.

Requisitos del cargo:

• Formación profesional en áreas de la ingeniería (industrial, civil, informática, etc.), ingeniería
comercial o administración pública.
• Experiencia profesional comprobable mínima de tres años en cargos cuya principal
función haya sido el monitoreo y seguimiento de proyectos.
• Experiencia en gestión de recursos humanos y manejo de relaciones interpersonales.
• Conocimiento de herramientas de planificación y seguimiento de recursos en
proyectos (por ejemplo MS Project).
• Manejo avanzado de herramientas Office.

Más información: Llamado a concurso Profesional UCO 2177