Jefes de carrera visitan CADE

Con el objetivo de dar a conocer los diferentes beneficios que CADE y Círculo CADE tiene para los estudiantes de la Universidad, distintos jefes de carrera de nuestra casa de estudios, se reunieron para interiorizarse y comprometerse a trabajar en conjunto con nuestro equipo.

En la oportunidad, José Sánchez, director de Docencia, explicó el origen de CADE y recalcó el hecho de que este es un programa que tiene que ver con el éxito estudiantil y equiparar las oportunidades para los estudiantes.

Por su parte, María Teresa Chiang, directora de CADE, explicó los alcances que este año tendrá Círculo CADE, el que se desarrollará en 20 carreras focalizadas de la Universidad y beneficiará a los estudiantes que reciban la Beca Nivelación Académica del Mineduc. La idea para este año es establecer un vínculo con los jefes de carrera de dichos jóvenes junto a los Estudiantes Tutores y la Unidad de Apoyo Integral de CADE; que cuenta con asistencia sicológica, asistente social y sicopedagógica.