Inscríbete en nuestras próximas actividades

Invitamos a todos los estudiantes de la Universidad de Concepción a participar de:

Taller: Aprendiendo a hablar en público

Cuatro sesiones. Todos los miércoles, desde el 10 al 31 de octubre, de 16:15 a 18:00 horas en Sala Círculo CADE en el CFRD.
Para muchos, hablar en público es un problema que preocupa: no saben cómo actuar, los nervios los afectan o bien no estructuran correctamente sus ideas. En este taller, te enseñaremos habilidades y tips para enfrentarte a estas situaciones, saliendo victorioso y demostrando que eres el mejor. ¿Qué esperas?
Para inscribirte debes presentarte el jueves 4, de 10:00 a 12:00 o de 15:00 a 17:30 horas, en la Sala Círculo CADE.

Nueva charla de Sexualidad Responsable

Miércoles 10 de octubre, de 12:00 a 14:30 horas, en Auditorio CADE
En esta oportunidad, la charla tratará acerca de concepción y anticoncepción: bases fisiológicas del proceso reproductivo. Métodos anticonceptivos, beneficios y desventajas
Para inscribirte haz clic acá

Los cupos son limitados, por lo que el orden de llegada de tu inscripción determinará la participación en la actividad. Es preciso que asistas si te inscribiste, para no quitarle el cupo a otro compañero.

Se certificará asistencia.