Inscríbete en las charlas «Sacándole el jugo a mis lucas» y «Promoción del buen trato»

Invitamos a todos los estudiantes de la Universidad a inscribirse en las charlas programadas para fin de mes:

“Sacándole el jugo a mis lucas” charla de presupuesto personal

Martes 25 de septiembre, 15:00 a 18:00 horas, Auditorio CADE
Esta charla pretende diagnosticar las necesidades específicas de los participantes, con el fin de entregar nociones y contenidos prácticos que les permitan ajustar o hacer calzar con los recursos disponibles de manera autónoma y adecuada, acorde con la realidad particular de cada cual.

Promoción del buen trato

Miércoles 26 de septiembre, 10:30 a 12:30, en Auditorio CADE.
Taller grupal que tiene como objetivo principal generar espacio y las conductas para que reflexionen respecto del buen trato, identificando conductas concretas para ponerlas en práctica en sus relaciones interpersonales en los diferentes contextos de interacción.

Para inscribirte haz clic acá

Los cupos son limitados, por lo que el orden de llegada de tu inscripción determinará la participación en la actividad. Es preciso que asistas si te inscribiste, para no quitarle el cupo a otro compañero.

Se certificará asistencia.