Inscríbete en las charlas: Técnicas y hábitos de estudio y Mejorando mis estrategias para el control de la ansiedad

CADE y Círculo CADE invita a todos los estudiantes de la Universidad a participar de las charlas programadas para la próxima semana:

Técnicas y hábitos de estudio: superaprendizaje, tiene por objetivo que tomes conciencia de tus hábitos de estudio y conozcas técnicas y buenos hábitos para lograr un mayor éxito en la Universidad.

Jueves 6 de septiembre, de 16:00 a 19:00 horas, en el Auditorio CADE

Mejorando mis estrategias para el control de la ansiedad y estrés universitario, pretende que conozcas qué es la ansiedad y el estrés en la universidad, aprendas técnicas para relajarte y mejores tus habilidades cognitivas y conductuales para enfrentar situaciones estresantes de manera eficaz.

Viernes 7 de septiembre, 11:00 a 14:00 horas, en el Auditorio CADE

Para inscribirte haz clic acá.

Las charlas tienen un cupo limitado, por lo que la inscripción se hará según el orden de llegada de los correos. Es preciso que asistan a la charla que se inscribieron, para no quitarle el cupo a otro compañero.

Se certificará asistencia.