CADE realizará segunda versión del «Ciclo de Cine y Pensamiento Crítico»

El Equipo CADE tiene el agrado de invitarles a la segunda sesión del “Ciclo de Cine y Pensamiento Crítico”, actividad que se realizará el jueves 23 de abril a las 15:00 horas en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción, junto a la compañía del profesor Nicolás Barría González.

En la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de la gran cinta “Paris, Texas”, film ovacionado en 1984 por los premios BAFTA, el Festival de Cannes, los premios César, y los premios David Di Donatello. La película cuenta con la participación de los actores Harry Dean Stanton, la gran Nastassja Kinski y el pequeño Hunter Carson. De la misma forma, la producción estuvo marcada por la dirección de Wim Wenders y un magnífico guión escrito por Sam Shepard.

Puedes revisar a continuación el trailer de la cinta: