Entrega de Certificados a Monitores CADE

El martes 29 de noviembre a las 12:00 horas se realizará la entrega de certificados a los primeros monitores capacitados para el Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante.

La actividad que se desarrollará en el Centro de formación y Recursos Didácticos de la UdeC es el resultado de una capacitación realizada a un grupo de estudiantes de los últimos años de variadas carreras que además de contar con buen rendimiento se han ofrecido para ayudar a alumnos de primer año.

Tras haber aprobado el Curso de Formación de Monitores para el Apoyo de Aprendizaje a Estudiantes de la Universidad de Concepción, los Monitores CADE están habilitados para liderar los diferentes grupos de estudio, que en un comienzo, se enfocarán en materias las materias Matemática, Física y Química.