Celebración 10 Años de CADE UdeC

Junto a autoridades universitarias, lideradas por el Vicerrector Dr. Carlos von Plessing, equipo de trabajo y estudiantes tutores del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, se generó la instancia de Celebración de 10 Años de CADE UdeC, donde los/as participantes compartieron la alegría de vivir este primer cambio de folio; la primera década del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante de la Universidad de Concepción (CADE UdeC).
Si bien la idea de CADE se gestó en 2010, fue durante la primera semana de abril de 2012 que comenzó a atender y acompañar estudiantes. Son miles de estudiantes los que han sido acompañados durante estos 10 años y un gran listado de profesionales que han ayudado a construir lo que hoy somos.
A continuación te dejamos la nota realizada por el Canal TVU para revivir parte de lo que fue la celebración.