CADE te invita a ser monitor del Programa de Desarrollo de Empleabilidad para alumnos UdeC

Si eres estudiantes de cuarto año de Psicología y estás interesado en desarrollar actividades educativas, capacítate con nosotros y sé parte del Programa de Desarrollo de Empleabilidad para estudiantes de la UdeC.

Para ser monitor o monitora del programa, durante enero, deberás participar en un curso de capacitación desarrollado por la profesora Gabriela Nazar y que tiene una duración de ocho horas, distribuidas en dos sesiones. Además, deberás comprometer disponibilidad horaria de al menos seis horas semanales para trabajar junto a nosotros durante el 2012.

El taller de capacitación se realizará el martes 24 y jueves 26 de enero de 17:00 a 21:00 hrs. en la Sala de Reuniones de la Dirección de Docencia.

Si estás interesado en participar de este proyecto regístrate aquí.