CADE realizó actividad de difusión para promover el desarrollo de habilidades que mejoran el rendimiento académico

El Centro de Apoyo al Desarrollo al Estudiante (CADE) de la UdeC organizó un actividad preventiva y de difusión en la Biblioteca Central destinada a todos los estudiantes de pregrado de nuestra casa de estudios, con el objetivo de promover habilidades y técnicas que mejoran el rendimiento académico. Al mismo tiempo, se difundieron las charlas y talleres que imparte el CADE, las que van en apoyo al desarrollo de estas habilidades.

En la instancia, se promocionó el nuevo taller, que se imparte desde junio, denominado “Dale chispa a tu cerebro: Entrenamiento a tu mente 2.0”, en el cual, de manera lúdica y didáctica, se les entregan técnicas para entrenar la concentración.