CADE presenta moderna y renovada página web

El Centro de Apoyo para el Desarrollo del Estudiante, CADE, de la Dirección de Docencia, renovó su página web y está presentando el nuevo formato, más moderno y con mejores características para que los estudiantes puedan acceder a ella y buscar todos los contenidos que el CADE dispone para ellos.

En este nuevo espacio podrán encontrar toda la oferta de talleres que mensualmente se imparten a través del CADE, algunos de ellos como: Manejo de ansiedad en evaluaciones, Aprendiendo a hablar en público, Administra tu tiempo y tus actividades, Previniendo el estrés universitario, Cómo conservar mis beneficios: becas y créditos, entre otros.

También podrán revisar las noticias de las actividades que el CADE realiza para y con los estudiantes del PACE, como celebraciones de Fiestas Patrias, aniversario de la universidad, encuentros de Monitores con sus alumnos, eventos especiales como reconocimientos a estudiantes destacados por excelencia académica y participación, por nombrar algunas.

La Directora del CADE, María Teresa Chiang, comentó la importancia del nuevo sitio: “Esta nueva página es un gran avance, puesto que se han unificado las plataformas CADE y MECHON, de modo que tanto el material didáctico (apuntes, videos), oferta de talleres, noticias, etc. ahora se encuentra en un solo lugar. Los invitamos a visitarla y a sacar provecho de toda la información que contiene”, comentó.

Además, la nueva página será el espacio idóneo para que quienes accedan a ella se puedan informar de las actividades que realiza Libros abiertos, como la campaña de difusión y donación de libros que acaba de finalizar, instancias de difusión en terreno de los talleres del CADE y sobre las charlas que se realizan en las Facultades y que son impartidos por los profesionales y estudiantes en práctica.

El CADE realiza un llamado a los alumnos para que visiten y conozcan la nueva página, más interactiva y moderna para cumplir con los requerimientos de los jóvenes de hoy. Además, los invita a revisar los fanpage del CADE y PACE en Facebook, otra forma de informarse sobre los beneficios y oportunidades que existen para todos.