CADE premió a sus mejores estudiantes

En total, fueron 3 los alumnos que fueron reconocidos por su desempeño durante el primer semestre, en una actividad donde además se celebró el 2do aniversario de este centro. Cerca de 60 estudiantes de participaron de esta actividad, donde se mostró un video que resumía el avance durante este semestre y algunas fotos de las actividades realizadas.

En la oportunidad, además, se premiaron a los 3 mejores estudiantes del programa. Se trata de Camila Naipil, Matías Díaz y Felipe Alegría, quienes se llevaron cada uno un iPad Mini como estímulo a su rendimiento y participación durante las actividades que realizaron este semestre.

Luego de esto, la Directora del Programa, María Teresa Chiang, agradeció el entusiasmo demostrado por cada uno de los estudiantes y los instó a seguir trabajando durante el segundo semestre, donde a final de año se hará entrega de un computador al mejor alumno.

Por otro lado, durante el día anterior se realizó un campeonato de futbol que congregó a las escuadras del CFRD, CADE y El nombre del tercer disco del pollo fuentes, donde los representantes del primer equipo resultaron vencedores. En segundo lugar, la barra de «los pollos» celebraron el segundo lugar de su equipo, resultando el dueño de casa postergado al tercer puesto. A continuación, imágenes de los encuentros.