¡Apúrate! estos son los talleres y charlas del mes de junio. ¡No te quedes sin el tuyo!

Te invitamos a participar en los diferentes talleres y charlas que CADE ofrece para ti. Dichas actividades, de carácter gratuito, son las siguientes:

• Charla Superaprendizaje: su objetivo es tomar conciencia de los hábitos de estudio; conocer técnicas y buenos hábitos para lograr un mejor rendimiento académico, planificación de materias y tiempo de acuerdo al distinto grado de dificultad de cada una y a establecer a objetivos personales de corto y largo plazo, para lograr un mejor éxito en la universidad. Superaprendizaje: jueves 20 de junio, de 9.30 a 12.00 hrs. y martes 25 de junio, de 9.30 a 12.00 hrs. – Auditorio CADE.
• Charla ¿Cómo conservar mis beneficios? Becas y Créditos: tiene como objetivo que los estudiantes conozcan los requisitos de continuidad de beneficios establecidos por el MINEDUC. Se realizará el martes 18 de junio, de 10.00 a 12.00 hrs – Auditorio CADE.
• Charla Mejorando mis estrategias para el control de la ansiedad y estrés: tiene como objetivo principal conocer a fondo qué es la ansiedad y estrés en la universidad, técnicas prácticas de relajación y mejoramiento de habilidades cognitivas y conductuales para enfrentar situaciones estresantes de manera eficaz. Se realizará el jueves 13 de junio, de 10.00 a 12.00 hrs – Auditorio CADE
Taller Aprendiendo a hablar en público: junto a los conocimientos y la experiencia que uno posea sobre un tema, hay un punto que es importantísimo a la hora de lograr el éxito en el mundo académico y laboral: hablar en público. Para muchos, éste es un problema que preocupa: no saben cómo actuar, los nervios los afectan o bien no estructuran correctamente sus ideas. En este taller, te enseñaremos habilidades y tips para enfrentarte a estas situaciones, saliendo victorioso y demostrando que eres el mejor. ¿Qué esperas? Se realizará desde el miércoles 5 de junio, de 11.00 a 13.00 hrs (4 sesiones) – Auditorio CADE.
• Taller Alimentación Inteligente: este taller está orientado hacia el aprendizaje de conductas de autocuidado relacionados a la prevención del sobre peso y la promoción de hábitos alimenticios saludables, con el objetivo de entregarte herramientas, para que a través de la alimentación y hábitos saludables  favorezcas tu proceso de aprendizaje y desarrollo integral. Se realizará los días 27 y 28 de junio, de 9.30 a 11.30 hrs. – Auditorio CADE.

Si no sabes donde estamos, puedes ver el siguiente mapa.

¿Cómo inscribirte? ¡Muy fácil! sólo debes ingresar vía web en el siguiente enlace (Talleres –Charlas). ¡Ojo! los cupos son limitados, y sólo te puedes inscribir por esta vía. Esperamos poder vernos en alguna de las actividades. ¡Te esperamos!