Alto interés genera stand informativo del CADE en Feria Puertas Abiertas 2016

Durante dos días se está realizando la Feria Puertas Abiertas 2016 de nuestra Universidad de Concepción y que tiene como finalidad que los estudiantes de colegios y liceos puedan conocer sobre las carreras, departamentos y beneficios que existen para ellos.
En este contexto, el Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, instaló un stand informativo de las múltiples actividades que tienen para los futuros alumnos de nuestra casa de estudios.
Este espacio causó gran interés entre los visitantes ya que esperan contar desde el próximo año con el apoyo que el CADE entrega a sus estudiantes. Se interesaron en participar de los talleres, charlas y actividades que se entregan todos los meses y que forman parte fundamental del proceso de adaptación a la vida universitaria.
La feria se extenderá hasta el miércoles 19 de octubre y se está realizando en la Casa del Deporte, donde además del CADE, exponen las Facultades y carreras, Departamentos y otras unidades de la Universidad.
Casa abierta 2Casa abierta 3