10 años de CADE UdeC

Estimadas y estimados,

Esperando estén muy bien, quisiera compartir con ustedes la alegría de vivir este primer cambio de folio; la primera década del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante de la Universidad de Concepción (CADE UdeC).
Si bien la idea de CADE se gestó en 2010, fue durante la primera semana de abril de 2012 que comenzaría a atender y acompañar estudiantes.
Son cientos de estudiantes los que hemos acompañado durante estos 10 años, decenas de estudiantes en práctica (muchos de ellos se quedaron) y un gran listado de profesionales que han ayudado a construir lo que hoy somos.
Es importante recordar a quien inició este proyecto hace más de 10 años, la Dra. María Teresa Chiang Salgado, pues gracias a ella y el apoyo de otros docentes y trabajadores se crea el Centro.
Al mismo tiempo, agradezco a nuestra Directora de Docencia, Dra.  Carolyn Fernández Branada, que ha hecho posible el tan importante proceso de institucionalización del CADE UdeC y su consolidación en la Universidad de Concepción.
Hoy comparto con ustedes la imagen de aniversario que nos acompañará durante todo el año y comentarles que vienen varias sorpresas y actividades en torno a esta celebración.
¡Gracias a todas y todos por hacer de CADE UdeC lo que somos hoy en día!
Jorge Roa Molina
Jefe de CADE UdeC