Charla de Control de Ansiedad y Estrés Universitario

Estimados Estudiantes de PRIMER AÑO:

Junto con saludarles, los invitamos para que se inscriban en la próxima Charla de Control de Ansiedad y Estrés Universitario que se dictará por el Programa Círculo CADE EN EL AUDITORIO CADE (AL LADO DE CIENCIAS SOCIALES)
el día Lunes 18 de 11:00- 14:00 hrs.
Objetivo General: Conocer qué es la ansiedad y estrés en la universidad, técnicas prácticas para relajarte y mejorar tus habilidades cognitivas y conductuales para enfrentar situaciones estresantes de manera eficaz. Cada charla tendrá espacios de entrega de información, enseñanza pasos prácticos y un rico break para amenizar el aprendizaje.
Pueden visitar la página: http://cade.udec.cl/ para encontrar mayor información.

Como tiene cupo máximo de 20 estudiantes: Es preciso que mandes un correo con tu inscripción con NOMBRE, CARRERA Y N° DE MATRÍCULA AL CORREO:CIRCULOCADE@UDEC.CL, y esperar la confirmación de éste. Si te inscribiste y no puedes asistir DEBES AVISAR PREVIAMENTE, 1 día antes por el mismo medio, para darle la oportunidad a otro compañero.

Saluda atte.
Equipo Círculo CADE 2012