Charla informativa: ¿Como conservar mis beneficios? Becas y Créditos

Estimados estudiantes de primer año:

Junto con saludarlos, los invitamos para que se inscriban en la charla informativa: ¿Como conservar mis beneficios? Becas y Créditos, que se dictará por el Programa Círculo CADE, en el Auditorio CADE (al lado de Ciencias Sociales) el día martes 26 de 11:00 a 12:30 hrs.

Objetivo General: Que el estudiante de primer año conozca los requisitos de continuidad de sus beneficios universitarios, su duración y causales de pérdida.

La inscripción es vía e-mail y tiene cupo máximo de 20 estudiantes. Asi que si estás interesado, es preciso que envíes pronto un correo con tus datos: nombre, carrera y nro. de matrícula a circulocade@udec.cl, y esperes tu confirmación. Si te inscribiste y no puedes asistir debes avisar previamente, ojalá un día antes por el mismo medio, para darle la oportunidad a otro compañero.

Saluda atte.

Equipo Círculo CADE 2012