¿Tienes la Beca Nivelación Académica 2013? ¡Bienvenidos al Círculo CADE!

Si tu eres uno de los alumnos de las 18 carreras seleccionadas y resultaste beneficiado con la Beca «Nivelación Académica», otorgada por el Ministerio de Educación, debes acercarte a las oficinas del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) para informarte respecto a los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

Este año, el programa contempla una serie de actividades académicas y de esparcimiento, las que les iremos comunicando oportunamente por medio de correo electrónico y por nuestra página web y que, en general, corresponden a talleres, charlas, tutorías, conciertos y eventos deportivos, entre muchas otras otras.

Si tienes cualquier consulta nos puedes contactar por medio de nuestro correo circulocade@udec.cl y/o visitar directamente nuestras dependencias ubicadas a un costado de la Facultad de Ciencias Sociales (ver mapa adjunto).

¡Bienvenidos a la Universidad de Concepción y al Círculo CADE!