Se iniciaron acompañamientos académicos para los estudiantes

El Programa de acompañamiento efectivo a la educación superior, PACE, de la Universidad de Concepción comenzó con la calendarización de los acompañamientos académicos para todos los estudiantes.

Tal como se realizó el año pasado, para 2018 se contemplan cuatro áreas de reforzamientos: matemáticas, física, química y biología, en distintos horarios y con algunos momentos para atención de consultas que realizarán los profesores para los mechones interesados.

Los horarios y lugares de los acompañamientos son los siguientes:

• Matemáticas: Viernes de 13:15 a 15:00 horas, Auditorio CADE. Horario de consulta: Martes de 13:15 a 15:00 horas, Oficina 208, Facultad de Ciencias Físicas.
  • Física: Jueves de 10:15 a 12:00 horas, sala 103 y viernes de 10:15 a 12:00 horas, Auditorio CADE.
  • Química: Miércoles de 13:15 a 15:00 horas, Auditorio CADE.
  • Biología: Martes de 13:15 a 15:00 horas, Auditorio CADE y lunes de 13:15 a 15:00 horas, Auditorio CADE. Horario de consulta: Por definir.

Es importante recordar a los estudiantes que los acompañamientos académicos se harán todas las semanas y que lo más recomendable es asistir a estas instancias en forma constante y regular y no solamente en los periodos de certámenes.

Esta es una muy buena oportunidad de repasar conocimientos, potenciar hábitos de estudios y prepararse para las evaluaciones, abierta para todos los estudiantes y que, por experiencias pasadas, tiene muy buenos resultados en los alumnos.