¿Quieres ser Monitor del CADE durante el 2017? ¡Este llamado es para ti!

El Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) extiende el plazo de postulaciones para ser Monitor durante 2017. Las tareas principales consisten en ser un apoyo académico y personal para los alumnos de primer año.

Se definieron carreras por campus, si perteneces a alguna de ellas, puedes realizar tu postulación escribiendo al correo cade@udec.cl, adjuntando tu curriculum e informe curricular que tienes que descargar de INFODA.

Tienes plazo hasta el miércoles 11 de enero para ser Monitor del CADE y entregar tu apoyo y experiencia a los nuevos alumnos. Se buscan estudiantes de primer año de las siguientes carreras:

Carreras Campus Los Ángeles:

– Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología
– Ingeniería Comercial
– Ingeniería Geomática
– Ingeniería en Biotecnología Vegetal
– Ingeniería en Prevención de Riesgos.
Fecha de capacitación: por definir.

Carreras Campus Chillán:

– Medicina Veterinaria
– Agronomía
Fecha de capacitación: Jueves 12 y Viernes 13 de Enero de 14:30 a 18:30 horas, lugar por definir.

Carreras Campus Concepción:

– Agronomía
– Arquitectura
– Medicina Veterinaria
– Ingeniería Civil Matemática
– Geología
– Pedagogía en Matemática
– Pedagogía en Artes Plásticas
– Artes Visuales
– Ingeniería Civil Aeroespacial
– Ingeniería Civil Eléctrica
– Ingeniería Civil Informática
– Ingeniería Civil Metalúrgica
– Ingeniería Civil Química.
– Ingeniería Civil en Telecomunicaciones
– Ingeniería Civil en Materiales.
Fecha de capacitación: Lunes 16 y Martes 17 de Enero de 9:00 a 13:00 horas en auditorio CADE.

Ser Monitores del CADE es una especial oportunidad que tienen los estudiantes de cursos superiores para orientar y ayudar a los nuevos alumnos de nuestra Universidad en su proceso de adaptación. Además de ser una instancia para asumir responsabilidades que servirán como experiencia para el futuro laboral una vez que sean profesionales.

Los Monitores se enmarcan dentro de la Misión y Visión que tiene el CADE que es ofrecer al estudiante un apoyo integral desde su ingreso a la Universidad hasta la obtención de su primer trabajo.