Inscríbete en la charla-taller «Mejorando mis estrategias para el control de la ansiedad y estrés universitario

El objetivo de esta actividad es conocer qué es la ansiedad y estrés en la universidad, técnicas prácticas para relajarte y mejorar tus habilidades cognitivas y conductuales para enfrentar situaciones estresantes de manera eficaz.

Fecha: viernes 10 de agosto
Hora: 11:00 a 14:00 horas
Lugar: Auditorio CADE

Dirigido a estudiantes de primer año de la Universidad.

Para inscribirte debes enviar un correo a circulocade@udec.cl, con tu nombre, carrera y número de matrícula.

Las charlas tienen un cupo máximo de 25 personas, por lo que la inscripción se hará según el orden de llegada de los correos. Es preciso que asistas a la charla que te inscribiste, para no quitarle el cupo a otro compañero.

Ojo! las justificaciones se aceptarán sólo hasta el martes 7 de agosto. Recuerda que todo beneficio es parte del mérito de la participación del Programa Círculo CADE.

Te esperamos!