cade@udec.cl +5641 266 1404 lun – vie: 09:00 a 18:00

CADE te invita a postular para ser Monitor durante 2018

CADE te invita a postular para ser Monitor durante 2018

El Centro de Apoyo para el Desarrollo del Estudiante, CADE, realiza un llamado para todos los estudiantes, que cumplan con los requisitos, para ser Monitor durante el año próximo.

Si el 2018 estarás cursando segundo, tercero o cuarto año de tu carrera, quieres seguir creciendo como persona, tienes empatía y motivación por ayudar a tus compañeros, eres proactivo, responsable, optimista y comprometido por tu Universidad, ¡este llamado es para ti!

Para postular, debes enviar un correo a cade@udec.cl, indicando en el asunto POSTULACIÓN MONITOR, o dejar en secretaría de oficinas del CADE entre 08:30 y 12:30 hrs. o de 15:00 y 18:30 hrs. Además, adjuntar los siguientes documentos:

– Currículum vitae (No olvidar teléfono y correo de contacto).

– Informe curricular (Descargar como PDF desde el INFODA)

– Carta motivacional de por qué quieres ser Monitor (máximo una carilla).

– Carta de recomendación de docentes o profesionales UdeC (si es posible).

Es Importante recordar que este llamado es para los estudiantes de los tres campus de la Universidad, por lo tanto, es fundamental que todas las consultas en cuanto a fechas, postulaciones y plazos, se hagan al correo indicado.

Los plazos son los siguientes:

Etapas Fecha de inicio Fecha de cierre
Recepción de documentos 14-11-2017 30-11-2017
Evaluación y preselección Hasta el 07 de diciembre, inclusive.
Inicio del programa Última semana de febrero 2018.

No dejes pasar esta oportunidad de ayudar y acompañar a los estudiantes del PACE en sus primeras etapas en el proceso de adaptación a la vida universitaria.