Adaptación a la Vida Universitaria

Adaptación a la vida universitaria

Revisa el material educativo que hemos puesto a disposición, el cual será muy útil en tu proceso de adaptación a la vida universitaria.

Manual de estudiantes UdeC Campus Concepción

Manual donde encontrarás información que te permitirá evitar los errores que frecuentemente cometen los y las estudiantes por desconocimiento del contexto académico de la universidad, y de las facilidades que les otorga para que la vida universitaria sea más llevadera.

Manual de estudiantes UdeC Campus Los Ángeles

Manual de estudiantes UdeC Campus Chillán

Inducción a la educación superior

Material destinado a sensibilizar a los y las nuevas estudiantes los importantes cambios que exige el primer año de estudios, y que determinarán su adaptación a la vida universitaria.

Aplicaciones útiles en el contexto universitario

El uso de recursos digitales permite presentar y estructurar los contenidos de manera dinámica y flexible, respondiendo a la diversidad de necesidades e intereses.
Entre sus contribuciones destacan el fomento al manejo de la red, la variedad en la presentación de los contenidos y la distribución de estos en diversos formatos y soportes atractivos, dinámicos y lúdicos.