Inscripciones Charla “Fortalece tu carácter y desarrolla competencias, revelando el(la) líder que hay en ti”

Si eres estudiante de la Universidad de Concepción, te invitamos a la charla de la coach y mentora Alexandra Santander Zurita, miembro del colegio de coaches profesionales, que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de abril desde las 11:30 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Educación. También se llevará a cabo en los Campus Los Ángeles y Chillán, los días 26 y 27 de abril.

Te invitamos el próximo 25/26/27 a la charla inaugural “Fortalece tu carácter y desarrolla competencias, revelando el(la) líder que hay en ti” a cargo de nuestra invitada: Alexandra Santander Zurita.

• Life & executive Coach Masteries Practitioner – IAC.
  • Chief Happiness Officer.
  • Coach Mentor, Centro Next Level – Universidad Andrés Bello.
  • Miembro del colegio de coaches profesional.
La charla «Fortalece tu carácter y desarrolla competencias, revelando el líder que hay en ti» estará orientada a entregar a los y las estudiantes herramientas para afrontar los desafíos del contexto actual, en la perspectiva de potenciar habilidades orientadas al liderazgo.
Inscríbete en el siguiente enlace, según Campus: