Ya están abiertas las inscripciones para los talleres de Buen Trato, Presentaciones Exitosas y Sexualidad Responsable

Estimados estudiantes, no se queden sin participar de los siguientes talleres y charlas que hemos programado para ustedes:

Buen Trato

Este taller grupal pretende generar un espacio de reflexión respecto del buen trato, identificando conductas concretas para ponerlas en práctica en tus relaciones interpersonales en los diferentes contextos de interacción.

Lunes 20 de agosto, de 10:30 a 12:30 horas en el Auditorio CADE

Presentaciones Exitosas

Debes hacer una presentación frente a tu curso y sabes lo que se viene: resumen en partes de la materia y prepararte para leer “tus diapos” a todo tu curso. Elimina las horas de sueño de tus compañeros mientras expones, organiza tus ideas y sorprende con imágenes ingeniosas; descubre los secretos para que tus presentaciones sean recordadas.

Todos los miércoles, desde el 22 de agosto al 3 de octubre, de 16:15 a 18:00 horas, en Sala Multimedios de CFRD.

Sexualidad Responsable

Ten una sexualidad responsable con conciencia del autociudado. Conoce los contenidos teórico-prácticos para una sexualidad sana.

Miércoles 22 de agosto, de 12:00 a 14:30 horas, en Auditorio CADE.

Los interesados deben inscribirse en circulocade@udec.cl, enviando un correo con su nombre, carrera y número de matrícula.

Las charlas tienen un cupo limitado, por lo que la inscripción se hará según el orden de llegada de los correos. Es preciso que asistan a la charla que se inscribieron, para no quitarle el cupo a otro compañero.

Se certificará asistencia.