¿Quieres mejorar tu ortografía? CADE te ayuda a lograrlo

Entre el 12 y el 17 de marzo podrás inscribirte para participar en el Curso Online de Ortografía que el Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante ha puesto a tu disposición.

Este innovador taller, 100% en línea, busca mejorar tu ortografía ayudando así a que obtengas mejores resultados en este ámbito mientras estudias y, más adelante, en tu vida laboral.

Para ser uno de los beneficiados con este curso solo debes ser alumno regular de la UdeC y estar interesado en aprender.

Si te interesa mejorar tu ortografía y quieres aprender junto a nosotros durante casi dos meses, eso si, en los horarios que más te acomoden, inscríbete aquí.

¡Apresúrate! Quedan pocos cupos.

*A los alumnos en lista de espera para la realización del plan piloto del Curso Online de Ortografía, realizado en el Campus Los Ángeles, les informamos que han sido inscritos automáticamente en esta primera versión del taller, por lo que no es necesario que ingresen nuevamente sus datos a nuestra plataforma. Aquellos alumnos que no estén interesados en tomar el curso agradecemos que envíen un correo a la profesora Paola Alarcón (palarco@udec.cl) dejando constancia de esto.