Participa en «Sacándole el jugo a mis lucas» Taller de Presupuesto Personal

Este Taller pretende diagnosticar las necesidades específicas de los participantes, con el fin de entregar nociones y contenidos prácticos que les permitan ajustar o hacer calzar con los recursos disponibles, de manera autónoma y adecuada, acorde con la realidad particular de cada cual.

Fecha: miércoles 8 de agosto
Hora: 15:00 a 18:00 horas
Lugar: Auditorio CADE

Dirigido a estudiantes de primer año de la Universidad.

Para inscribirte  debes enviar un correo a circulocade@udec.cl, con tu nombre, carrera y número de matrícula.

Las charlas tienen un cupo máximo de 25 personas, por lo que la inscripción se hará según el orden de llegada de los correos. Es preciso que asistas a la charla que te inscribiste, para no quitarle el cupo a otro compañero.

Ojo! las justificaciones se aceptarán sólo hasta el martes 7 de agosto. Recuerda que todo beneficio es parte del mérito de la participación del Programa Círculo CADE.