“Gracias al CADE mejoré mi sistema de estudios y subí mis notas”

La estudiante Perla Quijada de tercer año de Biología se acercó este año al Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, con el objetivo de recibir ayuda para subir sus calificaciones y mejorar su sistema de organización de estudios.
“Gracias a los consejos que me entregó Felipe Moraga, Psicólogo del CADE, me ordené con mis horarios para estudiar, pusimos metas, me propuso tareas diarias, semanales y mensuales; en el fondo me ayudó a organizar mis tiempos”, comentó Perla luego de aumentar considerablemente sus calificaciones, especialmente en el ramo de Matemáticas.
“En el CADE me entregaron mucho apoyo y orientación. Siempre te reciben y te escuchan con atención. Les recomiendo a todos los alumnos de nuestra Universidad que se acerquen al CADE y que participen de las múltiples actividades que todos los meses se organizan para nosotros”, recalcó Perla Quijada.
Uno de los temas que destaca es que otros de sus compañeros comenzaron a seguir las tareas que le entregaban en el CADE y también mejoraron sus notas y se organizaron para estudiar. “Para mí y ahora también para mis compañeros, este es un espacio de puertas abiertas”.
Actualmente, Perla participa en forma activa de todas las instancias que tiene el CADE para los alumnos, como: Estudiemos juntos matemáticas, los talleres mensuales, Proyectos participativos y además, es Tutora del CADE.