Equipo CADE participa en proceso de matrículas con stand informativo

Gran interés en los nuevos estudiantes de nuestra Universidad generó el stand de informaciones que instaló el Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) en la Casa del Deporte, donde se está desarrollando el proceso de matrículas de los nuevos alumnos.

Muchas son las consultas que el equipo del CADE está respondiendo a los futuros estudiantes de la Universidad, los que se han acercado para conocer en mayor profundidad el trabajo que realiza el CADE.

Dentro de las principales interrogantes de los jóvenes y sus padres o apoderados, se pueden nombrar algunas como: acceso al CADE, interés por los talleres mensuales, posibilidad de recibir algunos de los beneficios y cómo ser parte de los estudiantes que participan en visitas a terreno, entre otros.

Felipe Novoa, estudiante en práctica de Trabajo Social, comentó: “Se nos han acercado muchas personas interesados en conocer más del trabajo que realiza el CADE y se van muy entusiasmados con la idea de formar parte del Círculo CADE una vez que comiencen las clases”.

El equipo del CADE estará los dos días que dura el proceso de matrículas en la Casa del Deporte para responder a todas las consultas de los nuevos alumnos y orientarlos para su primer año como estudiantes de la Universidad de Concepción.